14 de diciembre de 2006

ConstrucToys!



II muestra colectiva de diseño de juguetes méxicanos contemporáneos.

SIN EL JUEGO, LA VIDA SERIA MUY ABURRIDA! ConstrucToys es una idea y un concepto basado en la idea fehaciente de que los juguetes son un punto clave en el desarrollo humano, son generadores de sueños, de fantasías, pero sobre todo de alegrías y sonrisas. Queremos mostrar que dentro de las diversas etapas de la vida los juguetes pueden tener un lugar muy especial sin importar la edad, ser un instrumento de recreación, de aprendizaje, de colección y sobre todo: que mantienen una ligadura muy importante con la imaginación. Es así como en el mes de enero del 2006, surge el proyecto ConstrucToys, bajo la organización y dirección de Miguel Montaño y con el apoyo y resguardo de la Casona San Ráfael, llevando a cabo la Primer Muestra Colectiva de Juguetes Mexicanos Contemporáneos, diseñados y creados por un diverso grupo que incluía en un mismo espacio a ilustradores, artistas visuales, diseñadores gráficos y escritores de graffiti residentes en México.

14 de diciembre de 2006.
MUMEDI (museo méxicano del diseño)
francisco I. madero 74.centro histórico
http://www.mumedi.org/

se presentarán 2 muñecos diseño: vanoni & morbito.

1 comentario:

alma dijo...

hola morbito estoy estudiando diseño y realmente me gusta tu trabajo eres mi indiolo jaja y me gustaria que me dieras algunos tips por que realmente eres bueno!!! hechame la mano te dejo mi correin vale k_lokapato@hotmail.com me llamo alma no te olvides de nosotros los fans jaja